Mérido Torres: En mí gestión como alcalde las mujeres serán pieza clave en la organización y transparencia municipal

0
11

Miles de mujeres pasan apoyar la candidatura de Mérido Torres como alcalde del Municipio Santo Domingo Este

SANTO DOMINGO ESTE, miércoles 28 de diciembre 2022.- El equipo político del aspirante a alcalde por el Municipio Santo Domingo Este, Mérido Torres, organizó un multitudinario encuentro navideño con miles de mujeres del Partido Revolucionario Moderno (PRM) que apoyan la candidatura de Torres para esa demarcación.

Esta actividad con las mujeres líderes del PRM  es una muestra de que el aspirante a alcalde tiene en su programa de gestión municipal una cuota importante para este género, ya que son pieza clave para lograr el triunfo en las elecciones congresuales y municipales del 2024.

A la llegada del próximo alcalde las mujeres perremeistas lo recibieron con aplausos, algarabía y un gran dinamismo con la consigna “Mérido, Mérido, Mérido” quienes llenaron por completo el salón donde quedó demostrado el  apoyo a la candidatura del precandidato a la alcaldía del Municipio Santo Domingo Este.

Torres, dijo que ya es tiempo que el municipio Santo Domingo Este, tenga un alcalde con  conocimientos, condiciones y las experiencias necesarias en asuntos municipales para hacer los cambios que demanda el municipio. 

“He aquí un compañero de la base comprometido con ustedes que ocuparan las posiciones que se le adeuda desde el ayuntamiento del municipio Santo Domingo Este, gobernaran las mujeres, sus espacios están ahí y nosotros se lo vamos a entregar a partir del 24 de abril cuando nos juramentemos como alcalde”, aseguro, Torres.

El dirigente del PRM dijo que ganaran con un perremeísta auténtico de la base con figuras capaces de construir un mejor país junto al presidente Luis Abinader.

Mientras, que la dirigente del PRM en el Municipio Santo Domingo Este, Miriam Segarra, dijo que decidió apoyar a Mérido Torres, porque fue el único que les dio apoyo a las mujeres del municipio.

“Cuando yo lo llame y le dije a las mujeres no se le está tomando en cuenta él fue el único, el único que dijo las mujeres tienen mi apoyo y nos dio bastante apoyo” sostuvo, Segarra.

En la actividad el dirigente político y conocedor de asuntos municipales del PRM, Mérido Torres, solicitó al Concejo de Regidores del Ayuntamiento Santo Domingo Este, declarar como hijos adoptivos a Tony Peña Guaba, coordinador del Gabinete de Política Sociales de la Presidencia; Edgar Feliz, director general de los Comedores Económicos del Estado,  Yadhira Henríquez, directora del Plan Social de la Presidencia y Gloria Reyes, directora del Programa Supérate.

La solicitud está motivada por la excelente labor social que han venido realizando en todo el territorio nacional y en especial en el municipio Santo Domingo Este, dando fiel cumplimiento a las ejecutorias del gobierno que encabeza el presidente Luis Abinader, en favor de los dominicanos y dominicanas.

El aspirante a la alcaldía del Municipio Santo Domingo Este, Mérido Torres, estuvo acompañado de su esposa, Nikauris de Torres; la gobernadora de la provincia de Santo Domingo, Julia Drullard y la diputada, Adalgisa Abreu, entre otros dirigentes del PRM. 

Entre las mujeres líderes que asistieron al compartir son: Miriam Segarra, Marcelina Hernández (Chía), Miguelina Brazoban, Fanny Santana, Yvone Fernández, Evelyn Fernández, Damiana Genao, Bernarda Aracena, Ana Minerva González (La Prima) todas ellas pertenecen a  las diferentes circunscripciones del Municipio Santo Domingo Este. 

En el encuentro navideño con las mujeres perremeístas se rifaron bonos, canastas navideñas y electrodomésticos a las mujeres de las circunscripciones y regiones, donde el aspirante municipal hizo entrega formal de los artículos.

El equipo de trabajo político de Mérido Torres lo componen, Rubén Céspedes, Joaquín Díaz, y Miguel Cruz, entre otros altos dirigentes del PRM que respalda la candidatura de Torres. 

Con este acto el aspirante alcalde cierra el ciclo de encuentros con dirigentes de PRM de las diferentes circunscripciones del Municipio Santo Domingo Este, a quienes les hizo un llamado para que pasen un feliz año 2023 en familia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí