Mauricio se va perfecto; Licey vence a los Toros en casa

0
9
Ronny Mauricio

SANTO DOMINGO.- Ronny Mauricio tuvo una noche perfecta a la ofensiva al pegar de 4-4, incluido triple, doble, dos anotadas y tres remolcadas en la victoria la noche del viernes de los Tigres del Licey 5-2 sobre los Toros del Este en la continuación del Torneo de Béisbol Invernal en el estadio Quisqueya Juan Marichal.

El jardinero central y capitán del conjunto Emilio Bonifacio conectó de 4-2, con dos anotadas, para subir su promedio de bateo a .327.

Con su victoria, los añiles ponen su récord en 17-16, mientras los Toros colocan su marca en 15-18.

Los azules contaron con una comitiva de siete lanzadores, resultando Seth Blair (1-0) el lanzador ganador al retirar a dos bateadores que enfrentó en la quinta entrada. Perdió Emailin Montilla (1-1) al permitir dos anotaciones en dos y un tercio que laboró al compás de tres imparables, con un boleto y dos ponches.

Por los azules también tiraron el abridor Radhamés Liz, quien lanzó tres y dos tercios de entradas de una carrera, cinco hits, un boleto y seis ponches. Brady Feigl cedió un hit en dos tercios de entradas en la cuarta entrada. Jonathan Aro en el 6to, José Hernández (7mo), Jean Carlos Mejía (8vo) y Jairo Asencio en el 9no.

Por los Toros, Engel Beltré de 4-3; Ronny Simon y Rafael Lantigua de 3-2, incluido un tubey; Gustavo Núñez, Webster Rivas y Alfredo Marte un inatrapable.

Además de Mauricio y Bonifacio, Miguel Andújar y Ramón Hernández ligaron un imparable cada uno.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí