Marc Anthony y Nadia Ferreira serán padres

0
29
Foto publicada por Nadia Ferreira donde anunció su embarazo.

Nadia Ferreira y el cantante Marc Anthony se convertirán padres. La modelo anunció este martes que se encuentra en la dulce espera de un bebé.

A través de una foto colgada en su cuenta de Instagram, donde se observa tanto la mano de ella como la de Anthony sobre su vientre,  se dio a conocer la noticia.

De igual forma, Ferreira compartió un tierno mensaje donde agradeció a Dios por la bendición de ser madre.

“¡El mejor regalo de San Valentín de todos los tiempos! Gracias Dios por esta bendición tan grande en nuestras vidas”, expresó Nadia a través de un texto.

Los rumores de que los recién casados serian padres surgió luego de que estos anunciaran su bosa, la cual fue el pasado mes de enero.

Ferreira, de 23 años, y Marc, 54, iniciaron su relación amorosa en el año 2022 cuando luego de ser vistos juntos en varias ocasiones, confirmaron que si estaban saliendo.

A pesar de los cuestionamientos sobre el rango de edad entre el salsero y la Miss Paraguay, la pareja se muestra más estable que nunca y sellaron su amor el pasado sábado 28 de enero en Florida, Estados Unidos al celebrar su boda en el interior del Pérez Art Museum Miami.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí