Luis Miguel con orden de arresto tras Aracely Arámbula demandarlo por incumplir con manutención

0
38
Fuente externa

La actriz Aracely Arámbula interpuso una demanda a finales de 2021 contra su expareja y padre de sus dos hijos, Luis Miguel, por incumplir con sus obligaciones de manutención de los menores, Miguel, de 13 años, y Daniel, de 15 años.

De acuerdo a una información revelada por el medio español ‘Diez Minutos’, el cantante de “Hasta que me olvides” adeudaría más de 250 mil dólares de pensión alimenticia, por lo que la mexicana intentó llegar a un acuerdo con Luismi, con quien mantuvo una relación desde 2005 hasta 2009.

En 2016, “El Sol de México” también enfrentó una demanda de 6.9 millones de dólares que inició Alejandro Fernández por incumplimiento de contrato, daños en imagen y fraude luego de que Luis Miguel cancelara una gira de ambos, llamada “Pasión Tour”.

“El Potrillo” alegó que Micky había recibido 5 millones de dólares como un adelantado para ese proyecto y que no los había devuelto.

Asimismo, “El Sol” fue noticia recientemente cuando lo usurparon a través de Twitter y anunciaron boletas gratis para sus conciertos a raíz de dar a conocer su regreso a los escenarios el pasado martes con su “Luis Miguel Tour 2023”, aunque sin ofrecer detalles de la fecha en que iniciaría.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí