Ligera precipitación invernal y frío extremo en New York para este martes

0
26
El Servicio Meteorológico Nacional emitió un aviso de tiempo invernal para la Ciudad de Nueva York desde las 7:00 a. m. del lunes hasta las 7:00 a. m.

New York-Las autoridades pronostican una ligera precipitación invernal para este martes y más nieve en camino de jueves a viernes. 

La región de los tres estados estará por debajo del punto de congelación hoy la mañana del martes será sumamente fría, y a eso se suma la posibilidad de nieve ligera. Un ligero manto blanco se podría ver la primera parte del día, para luego dar paso a una mezcla invernal. 

«Más nieve está en camino, y aunque no será tan grande como las tormentas que azotaron Nueva York la semana pasada, sin duda creará algunas condiciones de viaje peligrosas», dijo el gobernador Cuomo. «Las agencias estatales están preparadas y exhorto a todos los neoyorquinos a que tengan la mayor precaución posible si están en las carreteras. Tenemos algunos de los mejores equipos de carreteras y personal de emergencia aquí en Nueva York y harán el trabajo, solo necesitan espacio para trabajar».

Preparativos de las agencias del estado:

  • División de Seguridad Nacional y Servicios de Emergencia

El Centro de Operaciones de Emergencia de la División de Seguridad Nacional y Servicios de Emergencia del Estado de Nueva York permanece activo debido a la pandemia COVID-19 y monitoreará de cerca las condiciones del tiempo, coordinará las operaciones de respuesta del estado y permanecerá en contacto con las localidades durante la duración del evento. Las reservas estatales están preparadas para desplegar activos en las localidades incluidas bombas, motosierras, sacos de arena, generadores, catres, mantas y agua embotellada.

  •  Departamento de transporte

El Departamento de Transporte del Estado está preparado para responder con 3,656 supervisores y operadores. Los números de equipo en todo el estado son los siguientes:

• 1,601 camiones arados grandes

• 176 arados de servicio mediano

• 11 camionetas con arados

• 52 arados de remolque

• 315 cargadores grandes

• 39 quitanieves

  • Thruway Authority

Thruway Authority tiene 694 operadores y supervisores listos para responder con 248 quitanieves grandes, 104 quitanieves medianos, 11 quitanieves y 60 cargadores en todo el estado con más de 109,000 toneladas de sal para carreteras a la mano.

  • Departamento de Conservación Ambiental

Los agentes de la policía de conservación ambiental de DEC, los guardabosques, el personal de manejo de emergencias y el personal regional están en alerta y monitoreando la situación en desarrollo y patrullando activamente las áreas e infraestructura que probablemente se verán afectadas por el tiempo severo.

  • Oficina de Parques, Recreación y Preservación Histórica

La policía y el personal del parque del estado de Nueva York están en alerta y monitoreando de cerca las condiciones e impactos del tiempo.

  • Departamento de Servicio Público

Los servicios públicos de Nueva York tienen aproximadamente 5,500 trabajadores disponibles para participar en la evaluación de daños, la respuesta y los esfuerzos de restauración en todo el estado de Nueva York. El personal del Departamento de Servicios Públicos hará un seguimiento del trabajo de los servicios públicos durante el evento de la tormenta y se asegurará de que los servicios públicos transfieran el personal adecuado a las regiones que se prevé que se verán más afectadas.

  •  Autoridad de Energía de Nueva York / Canal Corporation

La Autoridad de Energía de Nueva York y el personal de Canal Corporation han realizado preparativos para el tiempo pronosticado para garantizar que todas las instalaciones, activos y equipos estén seguros y listos. La Autoridad de Energía está preparada para apoyar las actividades de restauración de energía si es necesario.

  • Policía del Estado de Nueva York

La Policía Estatal está preparada para desplegar patrullas adicionales según sea necesario en las áreas afectadas. Todos los vehículos especializados de la Policía Estatal, incluidos los vehículos con tracción en las cuatro ruedas, las motos de nieve y los vehículos utilitarios para tareas, están preparados y listos para una respuesta inmediata.

  • Autoridad de Transporte Metropolitano

La Autoridad de Transporte Metropolitano está monitoreando de cerca las condiciones climáticas para garantizar un servicio seguro y confiable. Los empleados de la MTA estarán preparados para esparcir sal y limpiar las plataformas y escaleras de nieve y hielo, mantener las señales, los interruptores y el funcionamiento de la tercera vía.

  • Autoridad Portuaria

La Autoridad Portuaria está preparada para la tormenta e insta a los viajeros que utilicen todas sus instalaciones a tener precaución.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí