Le quitan el premio Emmy a Cuomo tras escandalosa renuncia a gobernación de Nueva York

0
67
exgobernador de NY, Andrew Cuomu (foto captura)

Andrew Cuomo ha sido despojado del cuestionado premio Emmy que recibió en noviembre pasado por sus conferencias de prensa televisadas sobre la pandemia COVID-19.

La noticia fue anunciada desde Los Ángeles por la Academia Internacional de Artes y Ciencias de la Televisión (IATAS), apenas un día después de que Cuomo hiciera efectiva su renuncia a la gobernación de Nueva York, en medio de diversos escándalos e investigaciones que incluyen supuestos acosos

sexuales, abuso de poder y ocultar información sobre muerte masiva de ancianos en asilos durante la pandemia.

“La Academia Internacional anunció que, a la luz del informe de la Fiscal General de Nueva York y la posterior renuncia de Andrew Cuomo como gobernador, rescindirá su Premio Emmy internacional especial 2020“, dijo el comunicado de IATAS. “Su nombre y cualquier referencia a que haya recibido el premio serán eliminados del material de la Academia Internacional en el futuro”.

¡Esas son buenas noticias! La Academia ahora ve lo que nosotros vemos en Cuomo”, comentó el concejal demócrata Robert Holden, quien envió una carta a la Academia en febrero instándolos a retirar el premio Emmy de su compañero de partido, acotó New York Post.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí