La Materialista pasa a la gran final de «La casa de los Famosos 3»

0
37

El ‘reality show’ de Telemundo «La casa de los famosos 3» avanza hacia la final. Este lunes el último eliminado fue Raúl García, quedando cinco finalistas: la dominicana La Materialista, José Rodríguez, Paty Navidad, Madison Anderson y Pepe Gámez.

El participante Raúl García fue el último eliminado del reality previo a la final. La primera en ser salvada fue Yameyry Infante, nombre real de La Materialista, luego quedó en la final José y Paty Navidad.

De esta forma, la intérprete de «Las chapas que vibran» podría ser la ganadora gracias a los votos del público.

Este lunes su prometido y mánager, el empresario Eury Matos entró a «La casa de los famosos 3» en la Ciudad de México y permanecerá allí una semana para acompañar a su amada. 

El también manejador de El Alfa y Shelow Shaq dijo que aceptó la invitación de la producción para estar junto a su pareja, a quien le pidió matrimonio en el programa.

Desde el mes de enero diversas figuras latinas han protagonizado todo tipo de polémicas. El concurso ha sido tendencia en diversos países del continente.

“Gracias a todos los que nos han apoyado en esta aventura. Hemos sido testigos de tanto amor desprendido hacia La Materialista y mi persona. Estamos en la recta final y seguimos contando con cada uno de ustedes”, escribió el empresario.

La intérprete de «Química de amor» aprovechó la plataforma que brinda el espacio televisivo y cantó en el programa anterior las canciones «Confesiones» y su mayor éxito «Las chapas que vibran».

La cantante urbana continúa firme en la batalla por los 200 mil dólares del show de Telemundo.

Además de cantante, La Materialista ha participado en varias producciones de cine locales. Inició su formación en la Escuela Nacional de Artes Visuales. Desde joven manifestó su gustó por el baile y el canto, siendo participe de múltiples concursos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí