La entrevista a Enrique y Meghan genera expectativas a millones en el mundo

0
16
La duquesa de Sussex le contó a Winfrey que, cuando estaba embarazada de su hijo Archie, hubo “preocupaciones y conversaciones sobre qué tan oscura sería su piel al nacer”.

New York.-La duquesa de Sussex aseguró en un nuevo clip que el Palacio de Buckingham no podía esperar que ella y el príncipe Harry permanecieran callados mientras estaban «perpetuando falsedades» sobre ellos.

En el extracto de la controvertida entrevista de Oprah Winfrey con la pareja, publicado por CBS, la periodista estadounidense le preguntó a Meghan cómo se sentía acerca de que el palacio la escuche hoy «decir su verdad».

Meghan responde: «No sé cómo podían esperar que, después de todo este tiempo, permaneciéramos en silencio cuando ha habido un papel activo que ‘la firma’ (el Palacio) está desempeñando para perpetuar falsedades sobre nosotros».

«Si eso implica el riesgo de perder cosas, quiero decir… hay mucho que ya se ha perdido», agregó la duquesa.

El Palacio de Buckingham se dice «muy preocupado» por las acusaciones

Según un artículo publicado por el diario británico The Times, la denuncia contra Meghan fue presentada en octubre de 2018, cuando la pareja vivía en el centro de Londres.

Un correo electrónico filtrado, enviado por un miembro del personal y publicado por el periódico, alega que Meghan expulsó a dos asistentes personales del Palacio real y socavó la confianza de un tercer empleado.

En una declaración posterior, el Palacio de Buckingham, que es responsable de la contratación del personal de la familia real, aseguró que estaba «claramente muy preocupado por las acusaciones» y que su equipo de recursos humanos estudiaría las circunstancias descritas en el artículo de The Times.

«La Casa Real ha tenido una política de dignidad en el Trabajo durante varios años y no tolera ni tolerará la intimidación ni el acoso en el lugar de trabajo».

Las acusaciones de bullying contra Meghan fueron publicadas después de que el programa con Oprah Winfrey fuera grabado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí