La diáspora dominicana celebra su primer encuentro en el Bronx NY, «Un Dia Inolvidable»

0
258

En un ambiente de alegría, merengue, bachata, Salsa y muchas emociones, fue celebrado en el Bronx el primer encuentro de la Diáspora Dominicana, Verano 2021 donde asistieron cientos de quisqueyanos destacados en sus respectivas comunidades, entre ellos líderes políticos y comunitarios.

La actividad fue realizada este domingo 7 de junio en Jerome Avenue esquina Gun Hill RD en el Bronx por el dirigente comunitario Yúnior Figueroa.

Al hablar a los presentes, Figueroa expresó que la idea de tan importante iniciativa es acercar, unificar lazos culturales y conocerse más fuera de nuestro país natal, en la actividad estuvieron presentes artistas, deportistas y dirigentes de gremios, dirigentes políticos y religiosos.

Esta importante actividad se llevó a cabo gracias a un equipo de hombres y mujeres, las cuales empezaron a darle forma y entusiasmo a la actividad llevándolo a su pleno objetivo.

Hicieron acto de presencia grandes dirigentes comunitarios de origen dominicano quienes fueron reconocidos en el referido encuentro de la Diáspora Dominicana.  

Entre los dominicanos reconocidos, figuran Ruddy Duran, Elsa Camacho, Andrea Peña, Maribel Buret, Leo Gómez, Víctor Piñeiro, Aracelis Marizan, Kelsey Cruz, Tania Muñoz, Orgila Palmo, entre otros grandes dominicanos y dominicanas que buscan hacer la diferencia y resaltar nuestra isla sin partidos políticos, ni religión.

“Nuestro deseo es que trabajemos unificados, enalteciendo y fortaleciendo el sentimiento de nuestra comunidad, acogiendo viva y realista nuestra cultura, los valores patrios poniendo en alto el nombre de nuestra República Dominicana”, señaló Figueroa.

Recomendó a sus conciudadanos a seguir trabajando en equipo y con proyección. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí