Karol G a casa llena en Altos de Chavòn

0
78

 La cantante colombiana Karol G presentó su concierto Bichota Tour este sábado en el anfiteatro Altos de Chavón, La Romana, Repùblica Dominicana

La colombiana movilizó a miles de fanáticos a La Romana a quienes encantó con su repertorio musical.

La urbana dio apertura a su show con “Ay Dios mío”, una canción en la relata como surgió su pasada relación con cantante puertorriqueño Anuel AA.

Seguido, cantó éxitos como “El Makinon, Location, Se jodiotó, Mi cama, El barco y 200 copas.

Hizo una pausa para explicarle a sus fanáticos que pese a todo lo hay en las redes ella canta sobre cosas de su vida y de terceros.

“Sé que hay cosas en las redes… No sé como decir las cosas sin que ustedes no me malinterpreten”, dijo antes de interpretar “A ella”, una canción de desamor que escribió luego de la ruptura con un novio que tuvo hace seis años.

Aunque la relación con Anuel AA terminó hace unos meses, la colombiana deleitó a sus fanáticos con los temas de su noviazgo que se convirtieron en hits, como “Secreto” y “culpables”.

El factor sorpresa de la noche fue cuando Karol G invitó a cantar a Eladio Carrión “No te deseo el mal”.

Una colaboración que ha logrado buena acogida por los dominicanos, destacó.

La cantante conocida por sus canciones de despecho, empoderamiento femenino y romance cerró la noche con éxitos Bichota y Tusa.

El espectáculo ‘Bichota Tours’ llegó a República Dominicana de la mano de la producción del empresario Gamal Hache. 

Se trata de una gira que la colombiana inició el año pasado logrando éxitos en lugares como Miami, Puerto Rico y Medellín.

Fuente: RC Noticas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí