Juan Rosa realiza jornada de inscripción y juramentación de movimientos en apoyo a Luis Abinader

0
75

El coordinador general y líder de los Movimientos de Apoyo a Luis Abinader, licenciado Juan Rosa, realizó una intensa jornada de supervisión de inscripción y juramentación, en el Gran Santo Domingo, como parte del programa de crecimiento y expansión del Partido Revolucionario Moderno.

Rosa máximo representante de los movimientos dejó juramentado el  sábado pasado el Movimiento Caletero con Luis 4 Más, en La Caleta, distrito municipal de Boca Chica.

De igual forma hizo acto de presencia, como invitado especial del Ministro de Obras Públicas, Deligne Ascensión, al relanzamiento del Movimiento “Comisión Técnica el Cambio Continua (CTCC)”.  

Juan Rosa continuo su recorrido el domingo 12, tomando juramento al Movimiento Transformado por la Continuidad, en La Ciénaga, Distrito Nacional y supervisó la jornada de inscripción de los movimientos “Proyectando el Cambio” en Santo Domingo Norte, Flor del Sol en Invivienda y Fuerza Perremeista Unidos, en Los Mameyes.

La exitosa e intensa jornada realizado por el máximo representante de los movimientos,  se inscribe en las supervisiones y juramentaciones organizadas las cuales  forman parte del programa de crecimiento de la Coordinadora General de los Movimientos de Apoyo LA-24, que lidera en todo el país y ultramar con la finalidad es garantizar el triunfo en primera vuelta del Presidente dominicano Luis abinader en los comicios del 2024.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí