Johnny Depp en romance con una de las abogadas que le defendió en el juicio contra Amber Heard

0
16
Johnny Depp y Joelle Rich, una de sus abogadas.GTRES

Johnny Depp se está dando una nueva oportunidad en el amor luego de la escandalosa batalla legal que protagonizó contra su ex pareja Amber Heard.

De acuerdo con Us Weekly, el actor está saliendo con la abogada Joelle Rich, quien lo representó en la demanda por difamación en el Reino Unido contra el diario The Sun.

“Su química es fuera de serie. Es serio lo que hay entre ellos”, dijo una fuente cercana al protagonista de la saga Piratas del Caribe y la abogada.

Rich trabajó en el caso del actor contra el periódico del Reino Unido tras su denuncia por difamación en 2018; sin embargo, no formó parte del equipo legal que lo representó en el juicio contra su ex esposa a principios de este año. De hecho, estuvo presente en la sala del tribunal de Virginia para demostrarle su “apoyo” al artista.

“No había ninguna obligación profesional para que ella estuviera allí. Fue personal”, afirmó la persona allegada a la pareja a la publicación.

La fuente añadió que la pareja se veía “discretamente” en hoteles durante las primeras etapas de su romance.

Ha trascendido que Joelle Rich estaba casada cuando conoció a Johnny, pero luego de su flechazo con el actor decidió separarse e iniciar su proceso de divorcio con el hombre con el que tiene dos hijos.

Durante la batalla legal contra Heard, corrieron rumores de que el también músico estaba saliendo con otra abogada: Camille Vasquez, quien lo representó en el caso, pero la graduada de la Facultad de Derecho de Southwestern se pronunció molesta asegurando que eran especulaciones sexistas todo lo relacionado sobre su presunto vínculo amoroso con Depp.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí