Jefe de finanzas de Organización Trump acusado de evadir impuestos; se declara no culpable

0
9
La Fiscalía acusa al ejecutivo y a la empresa de varios cargos criminales que incluyen hurto mayor, fraude, conspiración y falsificación de documentos por una supuesta trama de 15 años para evadir impuestos. (Foto tomada de CNN)

New York.-La Organización Trump y su director financiero, Allen Weisselberg, se declararon este jueves no culpables ante la acusación presentada en su contra por fiscales neoyorquinos por supuestos delitos fiscales, según medios estadounidenses.

Weisselberg y representantes de la compañía comparecieron en un juzgado de Manhattan un día después de que un gran jurado los imputara en el marco de la investigación abierta en torno a los negocios del expresidente de Estados Unidos Donald Trump.

La Fiscalía acusa al ejecutivo y a la empresa de varios cargos criminales que incluyen hurto mayor, fraude, conspiración y falsificación de documentos por una supuesta trama de 15 años para evadir impuestos.

Allen Weisselberg, fue acusado formalmente este jueves de varios delitos fiscales en una corte federal de Manhattan.

Se le imputan 15 cargos, entre ellos conspiración, hurto mayor, fraude fiscal criminal y falsificación de negocios. Al inicio de la audiencia, Weisselberg se declaró inocente de todos ellos. EFE

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí