J-Ram conecta grand slam, lidera la liga en remolques en la MLB.

0
32
osé Ramírez al momento de conectar su cuarto cuadrangular.

El dominicano José Ramírez está registrando un buen inicio de temporada en la Gran Carpa, muestra de esto, fue el cuadrangular que limpió las bases en el primer partido de la doble jornada entre los Guardians de Cleveland y Chicago White Sox, en el Progressive Field.

 Miguel Cabrera a ley de un hit para los tres mil.

Cleveland dominó los dos enfrentamientos, el primero pasó 11 vueltas a 1, mientras que el segundo finalizó 2-1 nueva ves a favor de los dirigidos por Terry Francona.

Ramírez, conectó grande slam en cuatro turnos que agotó en el primer juego defiendo la tercera base, anotando una, con cuatro empujadas y su cuarto jonrón del año.

Mientras que en el segundo choque, estuvo como bateador designado, ligando en tres turnos su quinto doblete de la campaña, con un remolque y un boleto, el quisqueyano está bateando horrores, cerro la noche con promedio de (.429).
Hasta el momento, Enrriquito como se le conoce a José Ramírez, alcanzó las 20 remolcadas y se mantienen liderando ese encasillado en la MLB.

¿Podría la tercera base del equipo dominicano para el World Baseball Clasic 2023 tener dueño ya?
Ambas victorias llevan a los Guardians a empatar con los Medias Blancas en la primera posición de la Central en la Liga Americana con (6-5).

En otros resultados…

Piratas 2 Cerveceros 4.Phillies 9 Rockies 6.Atlanta 1 Dodgers 5.Rojos 0 San Diego 6.Baltimore 1 Oakland 0.Cardinals 2 Marlins 0.D-Backs 11 Nationals 2.Giants 5 Mets 2.Twins 0 Royals 2.Rangers 2 Mariners 4.

Ohtani, Tepera y Raisel Iglesias, se combinan y les cuelgan las nueve argollas a los Astros de Houston, 6-0 ganaron los Angelinos.
12 fueron los abanicados por Shohei Ohtani en seis completas, de un sencillo y un boleto, su efectividad queda en (4.40) y su marca en (1-2).

En la victoria 6-2 de los Blue Jays sobre los Medias Rojas de Boston, el petromacorisano, Raimel Tapia, ligó su primer cuadrangular de la temporada.

Mientras que la lluvia obligó que el partido entre Tampa y los Cubs finalizara 8-2 a favor de los Rays, el dominicano Francisco Mejía en la misma primera entrada soplo su segundo cuadrangular de la temporada.

Mejía, por los Rays de Tampa se fue de 3-2, doble, jonrón, dos anotadas y tres empujadas y batea para (.348).
Yankees 5 Tigers 3, en ese partido por los Mulos del Bronx, el dominicano Luis Severino salió sin decisión, trabajó en cinco completas, de siete sencillos, una carrera permitida, dos boletos, tres puntos ponches y su efectividad quedó en (2.08). 

Por Detroit, el venezolano, Miguel Cabrera se fue de 4-3, con dos vueltas anotadas, y se coloca a ley de uno para alcanzar los tres mil hits en su carrera.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí