Invitan a ver cómo se inflan los globos del desfile del Día de Acción de Gracias de Macy’s

0
12
Fuente externa

Macy’s anunció que una vez más permitirá que el público presencie cómo se inflan los globos de su desfile del Día de Acción de Gracias. La invitación es para el miércoles de 12 pm a 6 pm.

En un comunicado, Macy’s anunció que el único punto para tener acceso a ese evento estará en la 72 Street y Columbus Avenue y que, para la seguridad del evento, todos los asistestentes pasarán una inspección.

Este año, además, quienes asistan a ver cómo se inflan los globos de helio del desfile, tendrán la oportunidad de ver un grupo selecto de las carrozas, entre las calles 81 y 86.

En su edición número 96, el tradicional desfile contará con 56 globos: 16 de personajes estelares gigantes y 40 con motivos tradicionales.

Estos son los globos que podrás ver cuando los inflan

Entre los globos que se podrán ver en la 77 Street están: Funko Pop! (Baby Yoda) Diary of A Wimpy Kidâ, Pillsbury Doughboy™, The Hottest Heart, Red Titan, Bluey y SpongeBob SquarePants & Gary, entre otros.

En la 81 Street, estarán, Baby Shark, Dino y Baby Dino, Striker y Stuart the Minion, entre otros.

De acuerdo a The City University of New York, alrededor de 3.5 millones de personas asisten cada año a presenciar el desfile del Día de Acción de Gracias de Macy’s.

El desfile se hace realidad gracias al duro trabajo de 5,000 voluntarios, 12 bandas musicales, 10 grupos de artistas y 700 payasos, que trabajan duro para que el paso de las 28 carrozas sea una experiencia alucinante.

Univisiòn

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí