Indios de La Vega con fuerzas renovadas en la Lidove

0
17

La Vega.- La novena de Los Indios de esta ciudad, cuenta con algunas integraciones importantes y se prepara para seguir avanzando en la Liga de Béisbol Verano de Béisbol Profesional (Lidove), con encuentros que marcan la mitad de la temporada en el torneo dedicado in memoriam al cronista deportivo Mario Emilio Guerrero en opción a la Copa Banreservas.

Los representantes de la culta, olímpica y carnavalesca ciudad de La Vega, recibieron en cambio por un jugador a ser señalado más luego al utility, Luis Encarnación, proveniente de los Mineros de Bonao.

Así como la firma de los lanzadores zurdos, Randy Pérez y Wander Beras, así como al derecho José Acosta, para reforzar el pitcheo del equipo y específicamente Lanzadores de la mano equivocada.

Los siguientes partidos de los Indios serán este viernes 26 de agosto en el Estadio 40 Aniversario visitando a los Mineros de Bonao, mañana sábado 27 se enfrentan a los Granjeros de Moca en el Estadio Olímpico de esta ciudad.

El combinado vegano tiene previsto jugar partidos en el Estadio de Comunidad de Rancho Viejo.

Los Indios este próximo domingo 28 de agosto a las 11:00 de la mañana reciben la visita de los Caballeros de Santiago, y el enfrentamiento se realizará en el Estadio de Béisbol de la Comunidad de Rancho Viejo.

La tabla de posiciones de Lidove la encabezan los Granjeros (7-0), seguidos por Tiburones de Puerto Plata (6-3), Mineros de Bonao (4-5), en cuarto los Indios con (4-6), en quinto los Caballeros de Santiago (2-5) y Arroceros de San Francisco de Macorís (2-6).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí