Consulado Dominicano y Ferries del Caribe firman acuerdo de repatriación cadáveres a RD

0
21
Fuente externa

El traslado de cadáveres hacia la República Dominicana desde Puerto Rico tendrá un costo menor, según informó este viernes el consulado dominicano en la isla, debido a la firma de un acuerdo colaborativo con la empresa Ferries del Caribe (FDC), el que establece que las familias deberán pagar 600 dólares por requerir el servicio. 

El acuerdo, cuya firma fue en la sede consular, permitirá un ahorro de unos 800 dólares para los que decidan trasladar los restos de sus familiares por vía aérea hacia territorio dominicano, indicó el cónsul dominicano, Opinio Díaz. 

Los empleados contratados bajo la modalidad de visas especiales H2-B y H2-A también se verán beneficiados con este acuerdo, que según Díaz, empezó a gestarse desde febrero de este año, esto gracias a que los viajes tendrán un costo de 99 dólares. 

El documento fue firmado por el representante del Gobierno dominicano y Néstor González García, presidente de la empresa Ferries del Caribe (FDC), en presencia de las vicecónsules, Altagracia Peña y  Belinda Beauchamps, encargadas del departamento de notificaciones y visas respectivamente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí