Inauguran parque de diversión en Boca Chica; dinamismo comercial sigue evolucionando 

0
12

BOCA CHICA. – El empresario Johan Pluyer dejó inaugurado este fin de semana el Parque Pluyer, un espacio de atracciones que podrá ser utilizado por grandes y chicos en el municipio de Boca Chica.

Pluyer agradeció a Dios por permitirle hacer realidad esta obra que según sus palabras viene a seguir revolucionando el dinamismo comercial de este pueblo.

Anunció que tendrán una zona de juegos, donde los niños y hasta los adultos podrán entretenerse a través de competencias de Gamers, y una caja de bateo para demostrar sus habilidades beisbolísticas.

El espacio que está preparado para el disfrute de todas las edades, será el lugar donde todos en la familia podrán reencontrarse y hacer actividades distintas en el mismo ambiente, ubicado en la prolongación Caracol en Altos de Chavón, Boca Chica, próximo a los estadios de béisbol.

De su lado, Johanna Rojas de Pluyer, gerente general del grupo, destacó que como en cada uno de sus negocios, darán oportunidad de empleos a la gente de Boca Chica, con puestos gerenciales, administrativos y de servicios.

El Parque Pluyer forma parte del Grupo Pluyer que es una combinacion entre diversión y experiencia gastronómica.

A la inauguración asistieron el empresario y director de la Corporación de Acueductos y Alcantarillado de Boca Chica( Corabo), Darío Castro, el periodista Adán Lesther, así como los influencer Germán Gualey, Jexerny Jelena, El Bombero, Negrito, Popi Negro, Alex García, Jean Carlos Figueroa y Antojao.

Sobre el grupo Pluyer

El grupo ha logrado encajar en un mismo lugar sus marcas: Pluyer Pollos, Pluyer Pizza, Pluyer Burger, Pluyer Grill, Car Wash, Bar y también apuesta posicionarse con el Gamer Zone, que contará con simuladores de juegos.

Pluyer es una empresa familiar que ha brindado servicios alimenticios en distintas localidades del municipio de Boca Chica y Santo Domingo, revolucionando la comida rápida en toda el área.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí