Identifican las vìctimas del accidente aero en el Aeropuerto Las Amèricas, entre ellas el productor boricua Flow la Movie

NewsDigitalTV
1 Min Read

La compañía aeronáutica Helidosa Aviation Group informó que la aeronave accidentada en las inmediaciones del Aeropuerto Internacional de Las Américas José Francisco Peña Gómez iba con dos tripulantes y siete pasajeros.

Imagen: fuente externa

El vuelo privado partió desde el aeropuerto La Isabela (El Higüero) y su destino era Orlando, en La Florida, Estados Unidos.

El manifiesto del viaje detalla que iban a bordo los tripulantes de Helidosa: Luis Alberto Eljuri Tancredi, Víctor Emilio Herrera y Verónica Estrella.

Como pasajeros viajaban los jóvenes con edades que oscilan los 18 y 37 años: Debbie Von Marie Jiménez García, José Ángel Hernández, Keilyan Hernández Pena y Yeillianys Jeishlimar Meléndez Jiménez.

Además los menores Jesiel Yabdiel Silva de 13 años y Jayden Hernández de 4 años.

Hasta el momento las autoridades no han informado las causas del accidente, sin embargo, el director de la Comisión Investigadora de Accidentes Aéreos, general de brigada Enmanuel Souffront Tamayo, adelantó a Diario Libre que por el siniestro hubo pérdidas humanas aunque no especificó cantidad ni nombres.

Fuente Diario Libre

Share This Article
Leave a Comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.