Hoy el expresidente Donal Trump podrìa ser arrestado; realizan pequeña manifestaciòn

0
38
Fuente externa

Pequeños grupos de republicanos se reunieron este lunes a las afueras de la corte criminal de Manhattan para manifestarse a favor de Trump y pedir que no le imputen cargos por las denuncias de presunto soborno a la actriz pornográfica Stormy Daniels. El expresidente señaló que sería arrestado este martes e invitó a sus seguidores a protestar.

El fiscal de distrito de Manhattan, Alvin Bragg, manifestó que no se dejará intimidar por el llamado al protestar del expresidente Donald Trump, mientras considera su convertir al republicano en el primer exmandatario en enfrentar cargos penales, informó ABC News.

“No toleramos los intentos de intimidar a nuestra oficina o amenazar el estado de derecho en Nueva York”, indicó Bragg en un correo electrónico obtenido por el medio.

El correo electrónico fue enviado el sábado en la noche, luego de que el magnate publicara en sus redes sociales que esperaba ser arrestado este martes y llamó a protestar.

Un vocero apuntó más tarde que Bragg no le había notificado a Trump que la acusación era inminente.

En el email el fiscal de distrito no mencionó al republicano por su nombre, pero hizo referencia a “la atención de la prensa en curso y los comentarios públicos en torno a una investigación en curso por parte de esta oficina”.

Bragg anunció a su personal que su seguridad “es nuestra principal prioridad” e indicó que la oficina “continuará coordinándose” con la policía de Nueva York y la Oficina de Administración de Tribunales en asuntos de seguridad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí