Cinco muerto durante accidente en Brooklyn; el joven conductor no tenía licencia

0
52
Fuente externa

El conductor de 16 años de una camioneta todoterreno que se accidentó matando a cinco personas jóvenes no tenía licencia ni permiso para conducir y es probable que se haya quedado dormido o se distrajera antes que el vehículo se saliera de una autopista en Nueva York, detallaron las autoridades el lunes.

El auto se siguió derecho en una curva en la autopista y golpeó un peñasco y luego un árbol a las 12:20 de la madrugada del domingo, informó en conferencia de prensa el alcalde del condado Westchester, George Latimer. Al parecer la velocidad no fue un factor, agregó.

“El choque cobró la vida de cinco personas jóvenes. Y eso es una tragedia, sin importar cuáles son los detalles”, manifestó Latimer. “Fue un lugar de accidente horrible”.

Las víctimas, tres niños y dos niñas, fueron identificados el lunes como Malik Smith, el conductor de 16 años; Anthony Billips Jr., de 17 años; Zahnyiah Cross, de 12 años; Shawnell Cross, de 11 años; y Andrew Billips, de 8 años. Formaban dos pares de hermanos, indicó Latimer.

Un niño de 9 años, la sexta persona en la SUV, fue el único sobreviviente. La policía dijo que aparentemente iba en la parte de carga trasera de la camioneta Nissan Rogue 2021 y escapó por la ventana trasera rota con ayuda de un policía del condado Westchester que fue el primero en llegar y encontrar al vehículo en llamas. El niño fue trasladado al hospital con heridas que no ponían en riesgo su vida.

AP

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí