Hombre que mató a tres personas en Bonao, RD intentó quitarse la vida en la cárcel

0
30
Fuente externa

La Dirección General de Servicios Penitenciarios y Correccionales, (DGSPC) informó la noche de este domingo que el privado de libertad Carlos Julio Campusano Arias, quien cometió la semana pasada un triple asesinato en Bonao, provincia Monseñor Nouel, intento quitarse la vida con una varilla en el cuello.

El hombre mató a dos mujeres, entre ella su esposa, y a un seguridad. También hirió a dos hombres, incluido un hijo suyo.

Un comunicado señala que las autoridades penitenciarias del centro de Cotuí, provincia María Trinidad Sánchez, informaron que Campusano Arias se introdujo una varilla en el cuello, y al ellos percatarse del hecho trataron de impedir que continuará agrediéndose.

No obstante, el detenido arremetió en contra de la seguridad e intentó introducirse el objeto corto punzante en el abdomen, siendo detenido por la seguridad.

De inmediato, fue llevado al hospital Pedro Emilio de Marchena de esa localidad, para recibir atenciones médicas, siendo dado de alta horas más tarde.

La DGSPC informó que dispuso su traslado hasta el centro de salud El Pinito en La Vega para darle seguimiento.

Carlos Julio Campusano Arias asesinó a tiros a tres personas e hirió a otras dos, entre ellas a su esposa Mayra Mordán García, de 52 años,  a María Juana Ortiz Portorreal, de 41,  y a  Basilio Lebrón Penales, de 48,  seguridad del residencial donde trabajaba su compañera sentimental.

También, hirió de bala en el hombro izquierdo a su hijo, Víctor Alfonso García, y con arma blanca a Wandy Tomás Bonifacio Ramírez, de 42, propietario de la residencia donde laboraba su esposa como doméstica.

Según una hija del homicida, el hombre había amenazado con matarles si su esposa no se reconciliaba con él, puesto que ella terminó la relación al enterarse que su esposo salía con otra mujer. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí