Hombre muere electrocutado al caminar en las vìas del tren de New York

0
9
Foto: New York Post

Un hombre murió cuando entró en contacto con el “tercer riel” mientras caminaba sobre las vías del Metro, sumando una nueva tragedia este año en el transporte público neoyorquino.

Por razones desconocidas el hombre de 31 años caminaba por las vías del metro en la línea 6 de la estación Lexington Avenue y East 51st Street en Midtown Manhattan alrededor de las 8:30 a.m. del domingo, cuando tocó el riel electrificado.

Un tren en dirección sur luego se detuvo, pero lo golpeó. No estaba claro por qué la víctima no identificada estaba caminando por las vías, que son de acceso restringido, acotó New York Post.

Fue la segunda muerte en lo poco que va del mes de diciembre en el Metro de Nueva York, luego de que el jueves un joven de 15 años se cayese mientras “surfeaba” sobre un vagón en el Lower East Side de Manhattan.

En general, este año ha habido una larga lista de situaciones dramáticas en el subterráneo neoyorquino, entre robosataquesaccidentes, muertes naturales, suicidios y sobredosis fatales, además de los homicidios.

Y la madrugada del viernes una joven de 21 años fue quemada en el rostro por una sustancia química al ser atacada por una desconocida en una estación en Brooklyn (NYC).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí