Dos mujeres más fueron asesinadas este fin de semana; suman unas 7 las féminas victimas de feminicidio esta semana en República Dominicana

0
135
Rossell Tavares Campusano, 48 años, quien mató a Marisol Bautista Arredondo (Leydi), de 29, y luego se suicidó.

Santo Domingo.-Un hombre dio muerte a su pareja la noche del sábado y posteriormente se quitó la vida en un suceso ocurrido en el sector Antonio Guzmán de esta ciudad.

Imagen del caso de San Víctor, Espaillat. (Foto externa)

Se trata de Rossell Tavares Campusano, 48 años, quien mató a Marisol Bautista Arredondo (Leydi), de 29, y luego se suicidó. 

Vecinos y familiares devastados por la tragedia, esperaron por la llegada del médico legista y el Ministerio Público para el levantamiento de los cadáveres, mientras agentes policiales crearon una barrera para evitar la entrada de curiosos.

Mientras que, en el municipio de San Victor, provincia Espaillat, un hombre mató a su expareja e hirio de muerte a un acompañante de esta, al supuestamente encontrarlos juntos en su vivienda.

Según versiones el homicida identificando como Persio, habría puesto una cámara de vigilancia en la casa, donde pudo observar lo que supuestamente hacían ambas victimas.

Según datos , solo en esta semana que finaliza unas siete mujeres han sido asesinadas en República Dominicana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí