Hijos Shakira Milan y Sasha protagonizan videoclip de su nuevo tema “Acróstico”

0
33

“Acróstico” es el nuevo tema de Shakira y tal vez el más importante de su carrera, pues en este colabora con sus hijos Milan y Sasha, quienes participaron en el videoclip, el cual fue lanzado este lunes, en la composición, en la música y acompañan con su voz a la cantante colombiana.

En el audiovisual de 2 minutos y 58 segundos, tanto Milan como Sasha, de 10 y 8 años respectivamente, tocan el piano junto a su madre e interpretan la parte del coro.

“Quererte sirve de anestesia al dolor, hace que me sienta mejor, para lo que necesites estoy, viniste a completar lo que soy”, cantaron ambos niños.

A través de sus redes sociales, la también empresaria contó que su primogénito “ha escrito canciones que me arrancaron lágrimas de emoción”, mientras que su hijo menor “ha dedicado horas en el piano, descubriendo su voz”, por lo que entiende que es “tan bonito ver como abren sus alas para empezar a realizar sus sueños”.

“Ambos han compartido a mi lado en el estudio y al escuchar esta canción dedicada a ellos me han pedido hacer parte”.

“La han sentido e interpretado por ellos mismos y para ellos mismos, con la pasión y el sentimiento del que lleva la música dentro”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí