Halloween: estos son los mejores tragos para celebrarlo

0
54
En las últimas semanas ha habido un aumento de más del 350 % en las búsquedas de chupitos de gelatina con jeringas. (SHUTTERSTOCK)

Se acerca el final de octubre y la llegada de Halloween está a la vuelta de la esquina. Aquí hablaremos de los tragos más espeluznantes que puedes preparar en tu casa para celebrarlo.

De hecho, según las búsquedas de Google, en las últimas semanas ha habido un aumento de más del 350 % en las búsquedas de chupitos de gelatina con jeringas, sólo por citar un ejemplo.

Bebida de bruja: The Drunk Witch es un cóctel color púrpura intenso que combina granadina, Blue Curaçao, Sprite y vodka.

La preparación es sencilla. Agrega dos onzas de vodka, de granadina y de Blue Curaçao a una coctelera con hielo, mezcla y sirve, agrega un poco de Sprite y decora con una cereza.

Beetlejuice: en este caso hablamos de un cóctel con sabor afrutado que lleva licor de melón y vodka. De nuevo, su preparación no es nada compleja. Agrega ½ onza de licor de melón, ½ onza de licor de frambuesa, ½ onza de Blue curaçao, 1 onza de vodka y 2 onzas de sweet and sour en un vaso.

Vierte, por encima, jugo de arándano y revuelve ligeramente.

Hocus Pocus: de los tragos más conocidos de Halloween, en este caso combina Blue curaçao, licor de melón, jugo de piña y vodka. Coloca hielo seco en el vaso y agrega 6 onzas de vodka, 12 onzas de jugo agridulce y 6 onzas de jugo de piña, luego suma 8 onzas de licor de melón y 1 onza de blue curaçao.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí