Guerrero Jr. se alza con el premio MVP en el Juego de Estrellas

0
469
con este score la serie entre ambas ligas la domina la Americana 46-43.

Séptimo dominicano en adjudicarse el galardón de mitad de temporada.

Denver, Colorado.- Vladimir Guerrero Jr., continúa agregándole capítulos a su joven historia en la Major League Baseball (MLB), y es que en su primera visita al Juego de Estrellas de este 2021 puso a todos los fanáticos de pies en el Coors Field, luego de soplar cuadrangular solitario por la banda izquierda, y cooperar en la victoria de la Liga Americana 5-2 sobre la Liga Nacional.

Vladimir Guerrero Jr. MVP 2021 del All Star Game.

Octavo triunfo al hilo de la Liga Americana sobre la Nacional.

El jonrón solitario de Guerrero Jr., lo conectaba en la tercera alta, y fue ante los envíos del derecho Corbin Burnes, la esférica salió del madero a una velocidad de 110.2 millas por hora y la sacaba por los 408 pies.

Guerrero Jr., terminó la noche de 3-1, anotó una, remolcó dos, cuadrangular, dos remolques y bateó para (.333), siendo este cuadrangular el número 200 en la historia de los Juegos de Estrellas en la MLB.

“Primero le quiero dar las gracias a Dios, a mi familia, a mis compañeros, me disfruté bastante estar aquí, gracias a los fans por votar por mi”, así se expresaba Guerrero Jr. en momento de recibir el trofeo al MVP.

Con este cuadrangular, Vladimir Guerrero Jr., se une a su padre Vladimir Guerreo (2006) como la tercera pareja de padre e hijo que se vuelan la barda en un Juego de Estrellas, la lista la componen Bobby Bonds (1973) y Barry Bonds (1998 y 2002), así como también Ken Griffey Sr. (1980) y Ken Griffey Jr (1992).

“Esto significa bastante para mí, a mi papá solamente quiero darle las gracias, y decirle que esto lo hice por ti”, así finalizaba el ganador al MVP del All Star Game de 2021.

De esta manera el primera base de los Azulejos de Toronto, se convierte el séptimo dominicano, en recibir la distinción al Jugador Más Valioso (MVP) en un Juego de Estrellas.

Entrando al grupo selecto que la encabeza don Juan Marichal (SF) (1965), Julio Franco (TEX) (1990), Pedro Martínez (BOS) (1999), así como también Alfonso Soriano (TEX) (2004), Miguel Tejada (BAL) (2005), además de Melky Cabrera (SF) (2012) y Robinson Canó (SEA) (2017).

Previo a la competencia, Pedro Martínez le había preguntado a Vladimir Guerrero Jr., que quien podía ser el ganador al premio MVP, y la respuesta del jovencito no se hizo, diciendo que “él” sería el ganador.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí