Guardería vuelve a ser fachada para el narcotráfico en Long Island, hay cuatro arrestos

0
52
Las fuerzas del orden ejecutaron una orden de registro en la guardería Channel Daycare, ubicada en Delaware Avenue, donde incautaron dos pistolas de 9 mm, municiones, aproximadamente 600 gramos de cocaína,

New York.-La tercera guardería de Long Island vinculada a una supuesta red de tráfico de drogas en un mes fue blanco de un operativo el pasado sábado, esta vez en Bay Shore, informó la Policía de Suffolk.

Las fuerzas del orden ejecutaron una orden de registro en la guardería Channel Daycare, ubicada en Delaware Avenue, donde incautaron dos pistolas de 9 mm, municiones, aproximadamente 600 gramos de cocaína, 60 gramos de fentanilo, materiales de empaque y más de $ 173,000 en efectivo, dijeron las autoridades. La investigación reveló que los presuntos cabecillas de la red vendían narcóticos fuera de la guardería, dijo la policía.

Cuatro sospechosos fueron arrestados en el caso. La dueña de la guardería, identificada como Magodeiry Landrón, de 50 años, y su hijo Rafael Landrón, de 34 años, quien también vive en la casa. Ambos fueron acusados ​​de posesión criminal de narcóticos, posesión criminal de un arma de fuego y poner en peligro el bienestar de un niño.

El otro hijo del dueño de la guardería, Anthony Domínguez, de 29 años, y su novia, Crystal Rivera, de 30, fueron arrestados por cargos similares cuando las autoridades ejecutaron otra orden de allanamiento en la casa de la pareja en Brentwood, donde los investigadores dijeron que incautaron $ 66,000 más, además de un arma Glock de 9 mm y municiones.

Los cuatro fueron procesados ​​el domingo en el Primer Tribunal de Distrito en Central Islip. 

Las fuerzas del orden entregaron tres niños encontrados en las dos casas a los familiares de los acusados. La Oficina de Servicios para Niños y Familias del Estado de Nueva York y a los Servicios de Protección Infantil del Condado de Suffolk fueron notificadas sobre los menores. 

El caso se da a conocer después de que las autoridades del condado de Nassau arrestaron el mes pasado a 40 sospechosos que dirigían una red masiva de tráfico de drogas que operaba en parte desde guarderías sin licencia en Hempstead y Rosedale, dijeron los fiscales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí