Granjeros de Moca campeones 2021 Liga de Verano de beisbol

0
48
Granjeros de Moca campeones Liga de Verano 2021.

Bonao, Monseñor Nouel.-Los Granjeros de Moca se impusieron dos veces a los Mineros de Bonao este viernes a domicilio y así conquistaron la copa Banreservas 2021 de la Liga de Verano.

Andretty Cordero es electo MBP.

Los mocanos ya dominaban la serie 1-0 pactada al mejor en 5 encuentros y para alzarse con el cetro de campeón tuvieron que ganar un partido inconcluso 10-3 y luego completar la barrida derrotando 12-5 a los bonaenses en su propio terreno.

Esta es la octava vez que los de la tierra del viaducto se alzan con la copa en 9 visitas a la final y en los 12 años que tiene realizándose la justa en esta nueva etapa.

“Le dediqué este triunfo, primero a Dios y luego a mi familia para soportar mi ausencia mientras me ocupaba de dirigir a los Granjeros”, dijo, visiblemente emocionado, el dirigente Junior Fermín, el más ganador de este evento.

“Este ha sido un torneo maravilloso y felicito a todos los equipos participantes, Arroceros de San Francisco de Macorís, Indios de La Vega, Mineros de Bonao y a los campeones Granjeros de Moca, porque todos aportaron para elevar el nivel de esta liga”, enfatizó en presidente de la Liga de Verano y de la Federación Dominicana de Béisbol, Juan Núñez.

Andretty Cordero fue seleccionado como el jugador más valioso de la final, ya que destrozó el picheo de Bonao y fue determinante para el triunfo mocano.

Este año la liga tuvo una especial dedicatoria al licenciado Samuel Pereyra, administrador general de Banreservas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí