Gobierno entregará 2,185 títulos de propiedad definitivo en Nagua

0
20

NAGUA.- En el encuentro que sostuvo el presidente Luis Abinader con las juntas de vecinos de Nagua, donde anunció que la Comisión Permanente de Titulación de los Terrenos del Estado (CPTTE) comenzará a realizar los censos sociales para identificar a los beneficiarios que faltan para transferir a su nombre 2,185 títulos de propiedad definitvo.

El presidente de la Comisión Permanente de Titulación de los Terrenos del Estado, Mérido Torres,  ofreció los detalles de los trabajos que realizarán en esta demarcación.

Sostuvo que la CPTTE estará a parir del martes 13 comenzando los censos sociales tal como lo han hecho en otras provincias.

Mérido Torres indicó que con la realización de estos trabajos se continua la ruta para la entrega de certificados de títulos definitivos a las familias con los que podrán disfrutar de los beneficios que se derivan de la propiedad inmobiliaria titulada, tales como la seguridad jurídica de su parcela o vivienda, el incremento del valor de sus inmuebles, y podrán, además en lo adelante acceder al crédito formal a través de las entidades financieras del mercado, entre otros.

Para garantizar la salud de las personas donde se realiza el censo todo el personal de la institución fue vacuna con las dos dosis del COVID-19 lo que permitirá una interacción confiable entre los entrevistados.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí