Gigantes propinan paliza a Tigres.

0
45
Adalberto Mejía

San Francisco de Macorís._  Con una explosión ofensiva, los Gigantes del Cibao dominaron a los Tigres del Licey 10-2 en su primer enfrentamiento de la temporada este miércoles.  

Los Gigantes contaron nuevamente con una actuación de lujo de su lanzador abridor, Adalberto Mejía, quien coronó cinco entradas de tres hits, un boleto, cuatro ponches.  

Kelvin Gutiérrez 

La combinación de los lanzadores Gigantes propino siete ponches, cuatro boletos, con dos vueltas inmerecidas. La victoria fue para Huáscar Brazobán.  

Las carreras Gigantes  

El equipo del Cibao arrancó temprano con el poder de Wilin Rosario, quien conectó doble en la segunda entrada empujador de la primera vuelta.  

Hanser Alberto, con  doble empujador en el tercer episodio, se convirtió en el imparable 200 en su carrera con los Gigantes.  

Un rally de tres vueltas llegó en la parte baja de la sexta rompiendo el empate 2-2 con el equipo azul. Sencillo del receptor Webster Rivas con las bases llenas empujó dos vueltas.  

Juan Francisco, con sencillo, empujó dos carreras más  en la séptima.  

Kelvin Gutiérrez y Alfredo Marte conectaron cuadrangulares seguidos en el séptimo episodio, productores de dos y una carrera respectivamente.  Se marcaron cinco vueltas para llegar a 10, la mayor cantidad de anotadas en la temporada por el equipo del Cibao, también fue la mayor cantidad de imparables con 11.  

Los Tigres del Licey marcaron 2 carreras en la sexta.  

La tercera victoria consecutiva de los Gigantes los coloca con record de 3-4.  

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí