Fernando Tatis Jr. regresó con los Padres y sacó la esférica del parque

0
119
Fernando Tatis Jr., al momento de conectar su cuadrangular 41 en su carrera.

El dominicano se convierte en el jugador de los Padres que más rápido llega a los 100 remolques.

Juventud divino tesoro, todos los ojos estaban puestos en la novena de los Padres de San Diego la noche del viernes, con el regreso de Fernando Tatis Jr, y lo hizo por todo lo alto, conectando cuadrangular solitario en el Petco Park, pero esto no fue suficiente para evitar que su equipo sucumbiera 11-6, ante el combinado de los Dodgers de Los Ángeles.

El dominicano es el jugador de los Padres que más rápido alcanza los 100 remolques.

El dominicano reapareció este viernes con los Padres, luego de que una inflamación en su hombro izquierdo lo enviara a la lista de lesionados de 10 días, y en la quinta entrada sin contemplaciones, ante los envíos de Walker Buehler, le borró toda costura a la esférica, y conectó su cuadrangular solitario por el prado derecho, y le daba momentáneamente la ventaja a su equipo 2-1.

El Niño, Fernando Tatis, defendió las paradas cortas y como segundo al palo se fue de 6-1, con una anotada, un remolque, cuadrangular su número 2 de la temporada, se tomó dos ponches y está bateando para (.167).

Con este remolque se convierte en el jugador de los Padres que más rápido llega a la barrera de las 100 carreras impulsadas.

El Petco Park de San Diego registró unas 15,250 personas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí