Fedobe, COD y Fedomu realizan reunión de trabajo en beneficio del béisbol

0
11

Por Katiusca María

Santo Domingo, D.N.- El presidente de la Federación Dominicana de Béisbol Inc. (Fedobe), Lic. Juan Núñez Nepomuceno, recibió la visita de los presidentes, del Comité Olímpico Dominicano (COD), Lic. Antonio Acosta Corleto, y del Ingeniero Kelvin Cruz de la Federación Dominicana de Municipios (Fedomu), en donde tocaron temas importantes relacionados con el béisbol.

La reunión se llevó a cabo en horas de la tarde del miércoles, en el salón de reuniones de la Fedobe, en el vetusto, Estadio La Normal.

“Nuevos aires se vislumbran para el béisbol en este 2021, para nosotros es un honor recibir la visita en nuestro hogar, del nuevo presidente del COD, Antonio Acosta, y Kelvin Cruz de Fedomu”, expresó Núñez Nepomuceno.

“En la sesión de trabajo pudimos presentarles los nuevos proyectos en los que estamos inmersos en la Fedobe, desde el pasado año comenzamos a organizar y a dividir el país en 16 regiones, que serán precisamente con estas con las que trabajaremos nuestros torneos, regionales, provinciales, intermunicipales”, agregaba el presidente de Fedobe.

Una de las razones principales de realizar el referido encuentro, es para unificar criterios en materia del béisbol, y desde la municipalidad trabajar en beneficio de niños y jóvenes.

Núñez Nepomuceno, además adelantó que de esta reunión podría salir un gran acuerdo entre la Fedobe y Fedomu, el cual sería de colaboración en los eventos, en donde los ayuntamientos de los municipios se involucren en la realización de estos torneos de béisbol municipales y regionales a través de los ayuntamientos de las delegaciones municipales.

“Es muy pronto para anunciarles en lo que se está trabajando, pero de manos del COD y Fedomu tendremos varias actividades en conjunto”, puntualizó Juan Núñez.

Núñez Nepomunceno, estuvo en compañía del secretario general el Ing. Eric Then Miranda y del gerente de operaciones de Fedobe, el señor Amaury Nina.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí