Partidarios y oponentes de Donald Trump frente a frente cerca del tribunal de Manhattan

0
46

Nueva York. La ciudad de Nueva York vive momentos de incertidumbre y tensión, ya que partidarios y oponentes de Donald Trump están en los alrededores del edificio de la corte de Manhattan, a la espera de la decisión que tome la oficina del fiscal de Manhattan, Alvin Bragg, sobre si acusará formalmente a Donald Trump por un supuesto pago a la artista porno.

La semana pasada Trump aseguró que iba a ser arrestado el martes (21 de marzo), por el presunto pago de $130,000 que su abogado, Michael Cohen, hiciera es a Stormy Daniels poco antes de las elecciones de 2016, cuando ella estaba por hacer pública una historia sobre su relación íntima con Trump. Él siempre ha negado esto.

Mientras que otro grupo se fue acercando desde tempranas horas del martes a las inmediaciones de Mar-a-Lago, su residencia principal en la isla de Palm Beach al sur de Florida, para manifestarle su apoyo.

Los manifestantes se acompañaron de pancartas y banderas y se apostaron al borde de la calle que conduce a su residencia, de acuerdo con lo informado por Telemundo 51.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí