Estrenan canción inspirada en la película Danny 45; continúa en las salas de cine

0
7

·         La película dominicana está en su quinta semana de exhibición en las salas de cine del país.

Santo Domingo. D.N El actor Ramón Emilio Candelario y el afamado productor musical Nico Clínico estrenaron la canción featuring Danny 45, inspirada en la película que actualmente se mantiene en exhibición por 5ta semana en las salas de cine del país.

La canción es una composición de Candelario, quien a su vez es el protagonista del filme dominicano; bajo la producción musical del reconocido productor urbano Nico Clínico.

El tema se acompaña del video clip oficial con escenas de la película dirigida por Gilbert de la Rosa, ya disponible en el canal de YouTube de ambos talentos.

La canción es un rap carcelario que describe los acontecimientos vividos durante el tiempo en que el temido reo Danny 45 fue control en la penitenciaria La Victoria.

En sus tres semanas de exhibición, la película “Danny 45: El Terror de la Victoria”, ha llevado casi 4 mil personas a las salas de cine del país. En tal sentido, el director de la película valoró la aceptación de público y destacó que son pocas las producciones criollas que alcanzan a rebasar la tercera semana en exhibición.

“Danny 45 ha logrado captar la atención de la gente, que se ha desbordado en valoraciones positivas del trabajo que hemos hecho y que sigue visitando los cines procurando ver la película. Con esto queda demostrado que el cine dominicano cuando se apuesta a un buen drama también puede ser rentable”, aseguró Gilbert de la Rosa.

Este filme es la ópera prima de la productora dominicana Manaya Films, integrada por el director de la película junto a los cineastas Juan Gómez, Andrickson Carvajal y Julio Rivas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí