Estrellas de Herrera campeónTorneo Distrital Viejas Glorias

0
29
Integrantes equipo campeón de Estrellas de Herrera

Las Estrellas de Herrera se proclamaron campeonas en el Torneo Béisbol Viejas Glorias del Distrito Nacional al vencer en la final a los Compadres de Palavé, en el estadio Enrique-Quique- Cruz, en el municipio La Cuaba.

El exlanzador de Grandes Ligas, Willy LeBrón, tiró un juego sin hit ni carrera en el primer choque que ganaron los monarcas 5-0. Lebrón regaló un boleto y abanicó a ocho bateadores. Orlando Alvarez se acreditó el segundo triunfo con cinco innings de un imparables, con seis ponches.

Cabe señalar que Orlando concluyó la justa con récord de 9-1.
Título número 20

Para la tropa que dirige Eugenio Rodríguez fue su título distrital número 20, por lo que ahora irán en busca de su corona 18 en el Nacional y su 4ta en el “Roy Hobbs World”, en Fort Myers, Florida, Estados Unidos. Alexander Santa lideró la ofensiva en la serie regular con siete jonrones y 48 empujadas.

Además de Eddy Garabito, ex jugador de Grandes Ligas. Así como Willy Pinedas, Yuberes Montero, Rosario de la Rosa, Rubén Cunillera, Yohanny Pichardo, Erasmo Regalado, Miguel Torres, Julián Peña. Pablo González, y Salvador Vargas. Así como los lanzadores Ramón Ureña, Danny Montero y Camilo Encarnación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí