Esposa de Manny Cruz se recupera satisfactoriamente

0
15
El cantante dijo que gracias a Dios la neumonía e inflamación en los pulmones han disminuido casi en su totalidad.

New York.-Luego de varios días entubadas por complicaciones a causa del covid-19, Manny Cruz informó que hoy le van a quitar los tubos a su esposa Yeri Peguero para que pueda respirar por sí sola.

El cantante dijo que gracias a Dios la neumonía e inflamación en los pulmones han disminuido casi en su totalidad.

“En estos momentos ya ellos están listos para quitarle el tubo gracias a Dios, para que ya pueda respirar sola”, compartió Manny.

También pidió a que sigan orando para que cuando Yeri despierte tenga paz, algo que es muy importante en su recuperación.

“Les pedimos que nos acompañen una vez más en cadena de oración esta noche a las 8:00 de la noche para pedirle a nuestro Señor que le de a Yeri serenidad y paz al despertar ya que es muy importante para que el proceso sea rápido y tranquilo para los médicos”.

Ayer viernes el artista compartió la buena noticia de que la bebé está muy bien de salud: “Monserrat está bellísima y está en salud”, compartió el cantante hoy en sus redes sociales.

Se recuerda que Yeri Peguero tuvo que ser intervenida con una cesárea de emergencia para dar a luz a su hija, Monserrat, ya que estaba afectada por el coronavirus y tras el parto su salud ha sido delicada. Luego del alumbramiento se pidió donante de plasma.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí