Encuentran pareja de ancianos muertos en Manhattan

0
18
los uniformados encontraron a una mujer de 92 años inconsciente en un sofá y a un hombre de 64 años también inconsciente en uno de los dormitorios.

New York.– Las autoridades encontraron el sábado a una pareja de ancianos sin vida dentro de un apartamento en Manhattan.

Según el reporte de la Policía de la Ciudad de Nueva York, los oficiales respondieron a una llamada, a las 2:41 p. m. del sábado, para verificar el bienestar de las personas dentro de un apartamento en un edificio ubicado en el 535 de West 23rd Street.

Al llegar, los uniformados encontraron a una mujer de 92 años inconsciente en un sofá y a un hombre de 64 años también inconsciente en uno de los dormitorios.

Hasta el momento no hay arrestos y las autoridades investigan los hechos. El médico forense determinará la causa de muerte de las víctimas.

El nombre de las víctimas no se ha dado a conocer en espera de la notificación de la familia y no se conoce la relación entre ambas. Este no fue el único caso en los últimos días relacionado al hallazgo de personas mayores sin vida en Manhattan.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí