En violaciòn de la ley, el Alfa involucrado en caos por decenas de motocicletas en Manhattan

0
12
Fuente externa

El Alfa es señalado por medios internacionales, como Univisión 41, como uno de los involucrados en caos que se generó por las calles de Manhattan, Nueva York, por decenas de motocicletas que transitaron de manera ilegal, lo que obligó que la policía se movilizara por aire y tierra.

Según el informativo, las motocicletas incomodaron a los residentes de esa comunidad, quienes señalaron que “esto no se va a terminar”, ya que la situación ha ocurrido en otras ocasiones.

En ese sentido, el cantante de «Singapur» fue captado en un video a bordo de una de las motocicletas y repartiendo dinero a los transeúntes. Además, de que sus acompañantes conducían mientras lanzaban improperios.

La ley de esa ciudad prohíbe: 

1. Hacer ruido irrazonable.

2. Obstruye el paso vehicular o peatonal.

3. Se niega a cumplir con una orden de la policía de dispersarse.

En otro audiovisual, se observa cuando un agente detiene al exponente urbano y lo deja ir a pie, pero el exsargento del Departamento de Policía de la Ciudad de Nueva York, Felipe Rodríguez, explicó que retirarse del lugar del hecho no lo evade de cargos criminales, por los cuales podrían enfrentar hasta 15 días de prisión o tener que pagar una multa de 250 dólares. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí