En RD reportan dos defunciones en primer boletín de Semana Santa 2023

0
8
Primer boletín Conciencia por la Vida Semana Santa 2023. (DIARIO LIBRE/ KEVIN RIVAS)

Este Viernes Santos el Centro de Operaciones y Emergencias (COE) emitió su primer boletín Conciencia por la Vida 2023, donde indican que en lo que va de Semana Santa han fallecido dos personas por accidentes de tránsito. 

Se trata de José Antonio Martínez Aybar, de 33 años, quien falleció en un accidente de tránsito en la salida de San Cristóbal hacia la autopista 6 de noviembre. El hecho ocurrió ayer a las 4:50 de la tarde. 

La otra persona que falleció es Israel Andujar Medina, de 61 años, tras un accidente en la carretera Azua-Barahona. El hecho ocurrió ayer a las 6:30 de la tarde. 

Además, se registran 32 accidentes de tránsito, resultando afectado 47 personas, 53 intoxicados por alcohol, entre ellos, cinco menores de edad entre 3 y 17 años. También atendieron 13 personas por intoxicaciones alimentaria. 

De los accidentes de tránsitos, 25 han sido por motocicletas, 4 por vehículos livianos, 2 atropellamientos y un en vehículo pesado.   

Hasta el momento no se han notificado ahogamiento de ningún ciudadano durante las asistencias a playas y balnearios del país. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí