En abril regresa el torneo de baloncesto superior femenino (TBSF)

0
22

Santo Domingo, D.N.- La Asociación de Baloncesto del Distrito Nacional (Abadina) anunció el regreso de su torneo de baloncesto superior femenino (TBSF) programado para iniciar el próximo día 29 de abril.
El anuncio oficial fue realizado por el secretario general de la Abadina, Edwin Castillo, quien agregó que los clubes que competirán serán Águilas de Guachupita, San Lázaro, San Carlos y Mauricio Báez.Cada equipo tendrá derecho a incluir en su nómina a una jugadora Sub 18 perteneciente a cualquier asociación del país.
El Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto será el escenario del certamen que se jugará los días lunes, jueves y sábado.
La serie regular estará pautada a tres rondas con nueve partidos para cada equipo. Tanto la serie semifinal como la final estarán pactadas al mejor de tres encuentros (3-2).
El canal de Colimdo TV será el encargado de llevar a la televisión las incidencias de los desafíos de la vuelta regular, mientras que la semifinal y final serán vistas por un canal de cobertura nacional que será anunciado más adelante.
El torneo de baloncesto superior distrital femenino fue organizado por última vez en el año 2011 cuando las mauricianas se coronaron campeonas frente a las Águilas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí