El presidente Joe Biden dará hoy su primer mensaje a la nación ante el Congreso

0
97
El discurso, que es similar al discurso oficial del Estado de la Unión, presentará las prioridades políticas y los logros de Biden, y describirá su visión para el país.

New York.-El presidente Joe Biden ofrecerá su primer discurso esta noche en una sesión conjunta del Congreso este miércoles a las 9:00 p.m., dos días antes de que cumpla 100 días en la Casa Blanca.

El discurso, que es similar al discurso oficial del Estado de la Unión, presentará las prioridades políticas y los logros de Biden, y describirá su visión para el país.

Se espera que enfatice su manejo de la pandemia, el estado de las vacunas y su amplio paquete de infraestructura y empleos de $ 1.9 billones, una nueva propuesta llamada Plan Familias Estadounidenses y reformas policiales, entre otros.

La seguridad se elevará después del ataque del 6 de enero al Capitolio y después de que los extremistas expresaron su deseo de atacar el complejo durante el discurso de Biden.

La Guardia de DC proporcionará aproximadamente 20 tropas al Capitolio antes del discurso de Biden en la sesión conjunta del Congreso.

Se establecerá distanciamiento social para asistentes limitados; solo ciertos miembros de la Cámara y el Senado, elegidos por sorteo, estarán allí en persona.

La presidenta Pelosi anunció el martes que el Dr. Kenneth Tai, director de salud de North East Medical Services (NEMS), será su invitado virtual para el discurso del presidente Biden.

Esta vez, no se permitirán invitados. Tradicionalmente, la mayoría de los magistrados de la Corte Suprema y los secretarios de gabinete también asisten, pero esta vez solo un número limitado estará en la cámara.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí