Dj Joe «El Catador» continúa escalando en el gusto popular

0
112

Los disc-jockeys (DJs) son los artistas que se presentan y reproducen música a una audiencia determinada. Pueden trabajar en distintas áreas, incluyendo estaciones de radio locales o nacionales, pubs y clubes y discotecas móviles. La naturaleza del trabajo varía según el lugar donde trabajan.

En estos tiempos, con el bum de la Internet y redes sociales, el trabajo de estos profesionales se ha extendió y llega más público, logrando así más fama, reputación y dinero.

Tal es el caso de Joel Tapia, mejor conocido como El Catador, quien por su calidad y excelente elección de música a la hora de realizar una mezcla, ha conquistado la preferencia de muchos tanto en República Dominicana, como en New York, y otros países.

En el caso de la Gran Manzana, se pude disfrutar de su repertorio en los salones de belleza, restaurantes, barberias, bodegas, hogares, y otros establecimientos.

Recientemente fue el animador de la fiesta de cumpleaños de nuestra periodista Sujeidy Urraca, donde con su carisma, puso a bailar a todos los presentes.

Los DJ que son trabajadores autónomos necesitan tener habilidades de negociación, para vender sus servicios, y para gestionar los presupuestos, la compra de equipamiento y el mantenimiento de los registros financieros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí