Depùes de dos años volviò el desfile puertoriqueño a New York

0
11

Ayer domingo 12 de junio volviò todas sus fuerzas a la Quinta Avenida uno de los desfiles de Puero Rico, uno de los más representativos de la Gran Manzana.

“Durante 65 años este Desfile ha servido como una plataforma para unir a nuestra comunidad y poder mostrar lo mejor de la cultura, los logros y aportaciones de la comunidad puertorriqueña en Nueva York y el mundo. Los temas, los tributos y causas destacadas durante cada una de las celebraciones anuales reconocen la resiliencia de la comunidad y al mismo tiempo inspiran a los más de ocho (8) millones de “boricuas” residiendo en los Estados Unidos a abordar temas de importancia en forma colectiva para todas nuestras comunidades”, dijo en un comunicado Louis Maldonado, presidente de la Junta de Directores del Desfile Nacional Puertorriqueño.

Figuras como el Secretario de Educación, Miguel Cardona, encabezarán la edición número 65 del evento cultural hispano más grande de la nación. Cardona que es nacido en Connecticut de padres puertorriqueños será reconocido por su compromiso por garantizar oportunidades educativas equitativas, significativas para todos los estudiantes, por exigir sensibilidad cultural y excelencia en todas las escuelas del país.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí