Dedicarán a presidente Abinader “Décimo Tercer Campeonato Lidove”

0
31
El titular de la Nación, Luis Abinader Corona.

La Vega.- La Liga Dominicana de Verano estará dedicando al Excelentísimo Presidente de la República, Licenciado Luis Abinader Corona, la décimo tercera (13) edición de la liga de las oportunidades.

La reunión que contó con el presidente de la Liga, licenciado Juan Nuñez Nepomuceno y los representantes de los equipos, Ingeniero Erick Then de los Arroceros de San Francisco, Sandy Jiménez y Luis Polonia Jr de los Granjeros de Moca, el Ingeniero Quique Sosa, Junior Nolasco y  Domingo Reyes de los Mineros de Bonao, José Pérez e Ignacio Duran de los Indios de La Vega, el Ingeniero Guillermo Pérez y Ramón González de Puerto Plata y el Director Técnico Manuel Frías, aprobó a unanimidad la dedicatoria al primer mandatario de la nación.

“El Presidente Abinader es un abanderado del deporte y un fiel aficionado del béisbol. En su gestión ha logrado bastante por nuestro béisbol y está dedicatoria, es una pequeña muestra de gratitud hacia el primer mandatario por el gran apoyo a nuestro deporte a nivel nacional”, comentó Juan Núñez.

La Lidove inicia el viernes 28 de julio en Bonao, con el único enfrentamiento entre los actuales Campeones Granjeros de Moca y los Mineros, partido que está pautado para las 2 de la tarde.

Esta temporada, los equipos Granjeros de Moca, Indios de la Vega, Caballeros de Santiago, Mineros de Bonao, Tiburones de Puerto Plata y Arroceros de San Francisco, jugarán un total de 60 juegos en la regular, dónde cada combinado tendrá 10 partidos como locales y 10 como visitantes.

Prensa Lidove.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí