Declaran a Abel Martínez persona no grata en New York

0
399

El alcalde de Santiago y aspirante a la Presidencia de la República, Abel Martínez, esta la ciudad de Nueva York donde ha realizado encuentros con la dirigencia del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y la diáspora.

Previo a la reunión de ayer viernes, organizaciones populares, entres ella Acción Rápida, declararon a Martínez como persona no grata, y le vociferaban «ladrón», ya que a su juicio el dirigente peledeista debe estar incluido en el expediente Odebrecht.

«Nosotros entenderemos que Abel Martínez tiene que rendir cuentas a la sociedad dominicana», sostuvo Dayanara Borbón, representante de Acción Rápida.

De su lado, la manifestante Mónica Zapata, dijo que Martínez, vino a New York a hacer campaña, y a ofrecer villas y castillas, «y de eso estamos «hartos», » él es un ciudadano no grato en la ciudad de New York», aseguró.

Abel Martínez lanza duras criticas al gobierno de Luís Abinader

Durante un encuentro con la dirigencia peledeista, Martínez aprovechó para lanzar duras criticas al gobierno de Luís Abinader, al resaltar el apoyo de la diáspora con el dinamismo de la economía dominicana a través de las remesas.

» Gracias a ustedes miles de familias están comiendo, porque en medio de la pandemia ustedes han estado ahí, Las remesas han aumentado, lastima que tenemos un gobierno indolente, con falta de gerenciaa, con improvisaciones. El dinero que ustedes envían se vuelve nada porque todos los precios se han disparado en República Dominicana», dijo

Acompañan a Abel Martínez una comitiva compuesta por diputados, miembros del Comité Político y del Comité Central, así como por exlegisladores y exalcaldes, quienes, desde República Dominicana, se han sumado a su proyecto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí