De Blasio anuncia 2,000 puestos de trabajo centrados en los esfuerzos de vacunación

0
15
De Blasio indicó que los puestos de trabajo se ofrecerán mediante la organización Vaccine for All Corps.

New York.-El alcalde Bill de Blasio anunció este martes que su gobierno contratará a 2,000 neoyorquinos para servir en los 33 vecindarios acogidos por el Grupo de Trabajo para la Inclusión Racial y la Equidad.

«Atención a todos los neoyorquinos: Vaccine for All Corps está contratando», dijo el mandatario. «Les estamos dando a los neoyorquinos la oportunidad de ayudar a sus vecinos a vacunarse y reconstruir nuestras comunidades juntos, una vacuna a la vez».

Las vacantes están disponibles en Staten Island, Rockaways y El Bronx, y los puestos de trabajo abarcan funciones clínicas -en especial vacunadores-, así como funciones administrativas y de apoyo. La capacitación para los nuevos empleados estará a cargo del Departamento de Salud de la ciudad.  

Los interesados pueden solicitar el empleo en https://www1.nyc.gov/site/sbs/careers/careers.page, un sitio web administrado por el Sistema de Centro de Carreras Workforce1 operado por el Departamento de Servicios para Pequeñas Empresas de la Ciudad de Nueva York (SBS). 

Los candidatos deben tener un permiso para trabajar en los Estados Unidos. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí