Anuncian ayuda económica para línea de taxis amarillo con medallones en NYC

0
8
El fondo, que dependerá del estímulo, ofrecerá alivio de la deuda a los conductores-propietarios de taxis con medallones cuya industria se ha visto muy afectada por la pandemia de COVID-19.

New York.-El alcalde Bill de Blasio anunció la creación del primer Fondo de Alivio para Propietarios-Conductores de Taxis con Medallones de la ciudad de Nueva York para taxistas con problemas financieros debido a la pandemia en curso.

El fondo, que dependerá del estímulo, ofrecerá alivio de la deuda a los conductores-propietarios de taxis con medallones cuya industria se ha visto muy afectada por la pandemia de COVID-19.

“Los propietarios de medallones se han visto muy afectados por esta pandemia. Merecen todo el apoyo que podamos brindarles a medida que se recupera el número de pasajeros”, dijo de Blasio en un comunicado. «Este programa crea un camino hacia la solvencia y respalda el importante papel de la industria del taxis amarillos con medallones en la construcción de una recuperación para todos nosotros».

El Fondo de ayuda para conductores y propietarios de Taxi Medallion de $65 millones incluirá:

  • -Préstamos con 0 por ciento de interés de hasta $20,000 para usar como pago inicial para ayudar en la reestructuración de la deuda de medallón.
  • -Hasta $9,000 en préstamos a bajo interés o sin interés para realizar hasta seis pagos mensuales de préstamos de $1,500.

“He hablado con muchos propietarios de medallones y escucho el dolor en sus voces”, dijo el presidente de la Comision de Taxis y Limosinas (o TLC en ingles), Aloysee Heredia Jarmoszuk. “Les preocupa poder mantener a sus familias, a veces tienen que elegir entre hacer el pago de un préstamo y poner comida en la mesa. Este fondo de ayuda brindará una ayuda crucial a una industria que tuvo un impacto excesivo y sufrió graves pérdidas comerciales durante el COVID-19. A medida que se recupera la economía de la ciudad, queremos brindarles a los propietarios de medallones el apoyo que necesitan para que los vehículos vuelvan a las calles y manejar la mayor demanda de pasajeros».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí