Cuomo recibe la vacuna de Johnson & Johnson en una iglesia de Harlem

0
18

New York.-El gobernador de Nueva York, Andrew Cuomo, se vacunó contra el COVID-19 la mañana de este miércoles en la iglesia bautista Mount Nehobde Harlem, Nueva York, que sirve como centro de vacunación comunitario en una de las comunidades más afectadas por la pandemia.

Cuomo ya había entrado al grupo que cumplía el criterio para ser vacunado debido a ser mayor de 60 años. La iglesia hace parte de una lista numerosa de centros comunitarios que tienen como principal objetico las comunidades como la afroamericana y la hispana.

“Hoy recibí la vacuna Johnson & Johnson”, dijo el gobernador. “Tan pronto sea su turno, tome cualquiera de las tres vacunas disponibles que son seguras y efectivas. Es la única forma de protegerse y proteger a su familia”, agregó.

Las farmacias son los únicos proveedores limitados a atender a personas de 60 años o más y a maestros, lo que el gobernador Andrew Cuomo les permitió comenzar a hacer la semana pasada cuando todos los neoyorquinos de 60 años o más que entraron al grupo (incluido el gobernador).

El grupo que ahora puede vacunarse incluye a los trabajadores sociales de servicios sociales y de servicios para niños, trabajadores de saneamiento y del DMV, secretarios del condado, trabajadores de servicios de construcción y elecciones, empleados de obras públicas e inspectores del gobierno.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí