¿ Cuándo el IRS enviará los cheques de $1,400 a las familias?

0
34
El Departamento del Tesoro confirmó a The Washington Post que apenas el presidente Biden firme la ley comenzará el proceso de envío de cheques de estímulo de $1,400 dólares, más la ayuda por menor o dependiente de $1,400 dólares. (foto externa)

New York.-La Cámara de Representantes tiene previsto volver a conocer el proyecto del tercer paquete de estímulo el martes 9 de marzo. Posteriormente será enviado al presidente Joe Biden, para que lo firme antes de que concluya la semana entrante.

El Departamento del Tesoro confirmó a The Washington Post que apenas el presidente Biden firme la ley comenzará el proceso de envío de cheques de estímulo de $1,400 dólares, más la ayuda por menor o dependiente de $1,400 dólares.

Tomando en cuenta los depósitos del segundo cheque de estímulo de $600 dólares, al IRS le tomó solamente dos tres días para comenzar a enviar las ayudas a cuentas bancarias, ya que el paquete de entonces se aprobó el 27 de diciembre y empezó a ser enviado el 29 de diciembre las ayudas. La impresión de cheques físicos inició un día después.

Un calendario similar podría aplicar para el nuevo paquete de estímulo, tomando como fecha el 10 de marzo.

En ese sentido, quienes proporcionaron su información bancaria en su reporte de impuestos 2019 y 2020 recibirían la ayuda a partir del 12 de marzo.

Los cheques comenzarían a imprimirse el 13 de marzo y las tarjetas máximo una semana después. Esto para todos aquellos que no proporcionaron su información bancaria al IRS. El envío de esa forma de pago tardaría al menos cinco días, más el tiempo que necesita USPS, que es máximo dos semanas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí